'¿Quién quiere ser millonario?' se despide con Lidia Fernández, 'magnífica' de 'Saber y ganar'

  • Antena 3 ofreció este miércoles la octava y última entrega del concurso. 
  • Carlos Adán y Javier Ajo también participaron en el espacio conducido por Juanra Bonet.
Lidia Fernández, de 'Saber y ganar', concursa en '¿Quién quiere ser millonario?'.
Lidia Fernández, de 'Saber y ganar', concursa en '¿Quién quiere ser millonario?'.
ATRESMEDIA
Lidia Fernández, de 'Saber y ganar', concursa en '¿Quién quiere ser millonario?'.

Antena 3 ofreció este miércoles la octava y última entrega especial de ¿Quién quiere ser millonario? para celebrar los 20 años del formato. En esta ocasión, los concursantes que pelearon por hacerse con un millón de euros fueron Lidia Fernández, aplaudida concursante de Saber y Ganar; el experto en preguntas y respuestas Carlos Adán; y Javier Ajo, un jubilado con muchos conocimientos.

"Participó en Saber y ganar siendo ‘magnífica’ en 2018, trabaja en una charcutería y siempre se ha sentido un poco friki. Sin embargo, lo que de pequeña le hizo pasar malos ratos hoy le puede llevar a tocar el cielo", avanzó Juanra Bonet en la presentación de Lidia Fernández, la aspirante que destacó por su talento en el espacio conducido por Jordi Hurtado.

La 'exmagnífica' llegó al plató dispuesta a darlo todo y acompañada de su pareja, que la animaba desde el público. Así, fue cuidadosa a la hora de responder y de utilizar los tres comodines, que le ayudaron a seguir jugando hasta la décima pregunta, en la que se estancó con un premio de 15.000 euros.

"¿Cómo se denomina al verdadero significado de una palabra, sin apreciaciones de carácter subjetivo?", rezaba el enunciado, que ofrecía cuatro opciones: "Connotación", "aposición", "acepción" y "denotación". Fernández se decantó por la opción C (acepción), pero la respuesta correcta era la D (denotación). 

El turno de Carlos Adán y de Javier Ajo

Carlos Adán fue el primer concursante de esta emisión, donde se presentó notablemente entusiasmado. Tras jugar en varias ocasiones en Pasapalabra,  donde aseguró que tuvo "bastante suerte", y en Cifras y letras, se sentó junto al catalán para conseguir el bote, aunque finalmente se fue a casa con 15.000 euros. "Está muy bien. Me lo he pasado pipa", se sinceró en su despedida.

Por su parte, Javier Ajo sueña con viajar por el mundo en su caravana, un deseo que le llevó a concursar en ¿Quién quiere ser millonario?. De esta forma, el jubilado prestó atención a la jugada hasta hacerse con una cantidad 50.000 euros. "¡Muy bien jugado!”, exclamó Bonet ante los aplausos del público. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento