'El hormiguero' aumenta sus medidas contra el coronavirus y prescinde completamente del público

  • El programa presentado por Pablo Motos se realizará sin espectadores en la grada desde este miércoles.
  • 'Zapeando', 'El intermedio', 'Todo es mentira' u 'OT 2020' también se realizan sin público.
Público de 'El hormiguero'.
Público de 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Público de 'El hormiguero'.

El hormiguero prescindirá completamente del público desde este miércoles como medida de prevención ante el brote del coronavirus, según han confirmado a Europa Press fuentes de Atresmedia.

En un primer momento, el programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 sí iba a tener personas en la grada, pero con un aforo reducido a un tercio para poder tener espacio entre los asistentes. Además, también se iba a tomar la temperatura a los espectadores antes de entrar en plató.

Finalmente, parece que el programa ha decidido tomar medidas más drásticas y seguir la estela de otros espacios de Atresmedia como Zapeando o El intermedio, que ya eliminaron el público este martes.

Mediaset también adoptó esta medidas en sus formatos. Así, en Telecinco, El programa de Ana Rosa y Sálvame, así como Todo es mentira de Cuatro han decidido prescindir de la presencia del público.

RTVE ha decidido suprimir la presencia de público de todos sus programas, tanto grabados como en directo, como medida de prevención ante el brote de coronavirus. Programas como OT 2020 o Sánchez y Carbonell se emitirán esta semana sin personas en las gradas. Además ha paralizado la actividad de la Orquesta y Coro RTVE, ha cerrado el Teatro Monumental y ha anulado otros eventos en los que está implicada RTVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento