Drew Barrymore desvela cuáles son sus trucos para tratar el acné a los 45 años

Drew Barrymore.
Drew Barrymore.
GTRES

Desde hace unos años Drew Barrymore celebra la Beauty Junkie Week, una semana en la que la actriz comparte sus trucos de belleza y productos favoritos, siempre con el humor que la caracteriza.

Esta vez, la actriz ha sufrido un brote de acné adulto, un problema que sufre el 30% de las mujeres adultas que es causado por la genética, la contaminación, el estés y las oscilaciones hormonales. 

Por lo que en esta Beauty Junkie Week, Barrymore se ha centrado más en compartir sus secretos para atajar estros brotes y reducir los molestos granitos, además, con productos low cost.

Algo que ayuda mucho a la actriz es la mascarilla purificante de Caudalie, indicada para pieles mixtas o grasas con imperfecciones. Drew se aplica más cantidad donde tiene más poros, que es en la zona de la nariz y mejillas. "También sirve para ponérsela solo en un granito para secarlo por la noche", confiesa.

Mascarilla purificante de Caudalie, 22,70 €
Mascarilla purificante de Caudalie, 22,70 €
CAUDALIE

Otro de los trucos que comparte es usar hielo y gotas para los ojos. Cuando se explota uno de esos molestos granitos pone un cubito de hielo sobre el grano para reducir así su tamaño: "Lo uso como un remedio rápido", explica.

También comentó que las gotas para los ojos como las de la marca Visine funcionan muy bien como antiinflamatorio contra el acné.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento