Preocupación en 'OT 2020' por Samantha al darse un fuerte golpe con Jesús

  • Le han hecho una radiografía y están a la espera de los resultados.
Samantha tras la caída rodeada de sus compañeros.
Samantha tras la caída rodeada de sus compañeros.
Operación Triunfo

Este domingo, Samantha se ha chocado con Jesús y se ha dado un golpe en la rodilla, estando a punto de desmayarse. El incidente ha sucedido durante la clase de Iván Labanda mientras estaban haciendo un ejercicio que consistía en ir corriendo hacia un compañero desde la otra punta del aula.

Todos los compañeros se han tomado a broma el accidente, debido a que la concursante es muy cómica. Pero al escuchar los gritos de dolor de Samantha y decir que se estaba empezando a marear, corrieron todos a ayudarle. 

"Pensaba que me iba a desmayar de verdad, ha habido un momento supercrítico", relataba la joven. Fue el profesor quien avisó al médico y Flavio y Ale les ayudaron a acompañar a Samantha a verle.

Al marcharse, la clase continuó sin ella, y los fans no tardaron en lanzar decenas de mensajes preocupándose por su estado, ante lo que Noemí Galera pidió tranquilidad a través de Twitter. "Van a hacerle una radiografía en la rodilla a Samantha. Cuando sepamos qué tiene exactamente os informaremos. Gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento