El Certamen Nacional 'Azautor' de Abarán ya tiene cartel para la gran final del 28 de marzo

Carlota Contreras (Carlota Tremo) murciana de 17 años, David Posé Márquez (Dave Posé) malagueño de 20 años, Jorge Castaño Belda, alicantino de 21 años, Pilar de la Torre-Velver Martín (PiluVelver) madrileña de 32 años, David Sánchez Requena (Dasare) onubense de 46 años y Celia Aroca Abellán (Trovarich), ciezana de 44 años, son los finalistas del Primer Certamen Nacional 'Azautor' de Abarán.

Después de recibir 43 maquetas de alto nivel y tras realizar este pasado domingo 1 de Marzo la selección de los finalistas por un jurado popular compuesto por 12 personas, la organización ha publicado la lista de finalistas que participarán el próximo 28 de marzo, a las 21.00 horas en punto, en la gran final. Será en el Teatro Cervantes de Abarán, con unas entradas numeradas que ya se pueden comprar en el edificio CIMA y en la web del Ayuntamiento de Abarán a ocho y diez euros.

Dichos finalistas concursarán por conseguir la valiosa 'AZÁ DE ORO' al mejor cantautor o cantautora o a la 'AZÁ DE PLATA' a la mejor canción de la noche, trofeos realizados por la escultora Sofía tornero. LA AZÁ DE ORO irá acompañada de un cheque de 800 euros que aportará la asociación en colaboración con la empresa abaranera AGRINGENIA S.L., y LA AZÁ DE PLATA de un cheque de 250 euros que patrocinará la empresa de automoción AVENIDA MOTOR.

El jurado que decidirá los premios estará compuesto por cuatro profesionales de diversas materias reconocidos regionalmente por su profesionalidad y que serán presentados esa misma noche en el Teatro Cervantes. Constará de un musicólogo, un poeta, un realizador y presentador de radio y por un músico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento