Cs denuncia que Llubí ha aprobado 52.000 euros en facturas de 2019 con informe desfavorable de intervención

Ciudadanos Llubí ha denunciado que el Ayuntamiento ha aprobado un total de 52.000 euros en facturas del pasado año 2019, pese a contar con un informe desfavorable del Secretario-Interventor del mismo.

Según ha informado la formación en una nota de prensa, en el último pleno se han aprobado facturas correspondientes a 2019 por valor de algo más de 15.000 euros, que se suman a los 37.000 también de facturas de 2019 aprobadas en plenos anteriores, y que tampoco contaban con el visto bueno del Secretario-Interventor.

Para el concejal de Cs en Llubí Toni Vallespir, "esta es una muestra más del descontrol y el despilfarro de la alcaldesa de este municipio, que no solo incumple con sus presupuestos sino que hace caso omiso de los informes de la Intervención del Ayuntamiento".

Finalmente, Vallespir ha subrayado la "casualidad" de que ese gasto de 52.000 euros más de lo previsto en las cuentas municipales, actualmente en manos de una coalición entre MÉS y Feina per Llubí, "se produjo en 2019, un año electoral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento