Meredith se enfrenta esta noche a sus demonios en 'Anatomía de Grey'

  • Como parte de su terapia, la protagonista deberá seguir trabajando junto a Derek en el tratamiento.
  • Antena 3 estrena la ficción 'Cazadores de Hombres' y 'Herederos' estará marcada por la venganza.
  • Además: 'GH', 'Depredador' y 'Documentos TV'.
La serie ha conquistado a los espectadores de todo el mundo.
La serie ha conquistado a los espectadores de todo el mundo.
CUATRO
La serie ha conquistado a los espectadores de todo el mundo.
La 1: En la serie
Herederos (22.00 horas), Bernardo pretende pedir ayuda a Carmen e ir a por los secuestradores de su hija. Julia le pide a su marido que
no haga nada para no poner en riesgo a la niña. Sin embargo, esto es demasiado pedir para alguien como Bernardo que quiere venganza.

La 2: Documentos TV (22.50 horas) llega a su emisión número 1.000. Una ocasión única para volver la mirada hacia la historia de uno de los programas más emblemáticos de la televisión en España, y para rendir homenaje a los protagonistas y a los espectadores de estos mil documentales.

Antena 3: La cadena estrena a las 22.15 horas Cazadores de Hombres. Protagonizada por Emma Suárez y Alejo Sauras, la serie se centra el trabajo que desempeña un equipo de élite que persigue a criminales huidos de la justicia.

Cuatro: A las 22.15 horas, la cadena emite otro capítulo de la cuarta temporada de Anatomía de Grey. Como parte de su terapia, Meredith continuará trabajando en el tratamiento experimental que lleva a cabo el doctor Shepherd. Además, Izzie le descubre a Alex que Rebecca no está embarazada.

Telecinco: Noche de sorpresas en Gran Hermano (21.35 horas). El concurso que presenta Mercedes Milá adelanta su horario de emisión en una jornada marcada por las nominaciones y las expulsiones.

La Sexta: La cadena emite a las 22.15 horas la película Depredador. Protagonizada por Arnold Schwarzeneger, el filme de acción trata sobre un grupo de operaciones especiales de la CIA que son enviados a un lugar de la selva centroafricana para rescatar un helicóptero que se ha estrellado y cuyos ocupantes han sido capturados por la guerrilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento