Manuel Zapata, de 'Los lobos', se reencuentra con Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'

  • El concursante participó en la sexta entrega del programa y se llevó 20.000 euros. 
  • María Hernández ('Pasapalabra') y Víctor Castro ('Saber y ganar') también pelearon por el millón.
Manuel Zapata, de 'Los lobos' ('¡Boom!'), concursa en '¿Quién quiere ser millonario?'.
Manuel Zapata, de 'Los lobos' ('¡Boom!'), concursa en '¿Quién quiere ser millonario?'.
ATRESMEDIA
Manuel Zapata, de 'Los lobos' ('¡Boom!'), concursa en '¿Quién quiere ser millonario?'.

La sexta entrega de ¿Quién quiere ser millonario? se emitió este miércoles para celebrar los 20 años del formato, que sigue contando con los mejores concursantes televisivos de la historia de España, como Manuel Zapata, María Hernández y Víctor Castro, quienes pelearon esta vez por hacerse con un millón de euros en el espacio de Atresmedia.

El primer aspirante de esta emisión fue Manuel Zapata, que se reencontró con Juanra Bonet tras su participación en ¡Boom!. El concursante ganó junto a Los lobos un total de 6.659.700 euros, el mayor premio televisivo a nivel mundial. De esta manera, el jugador se presentó a ¿Quién quiere ser millonario? para ganar, tal y como apuntó el presentador, un "insignificante millón". 

Sin embargo, Zapata jugó hasta la pregunta número 11: "¿Cuántos dientes tenía Miguel de Cervantes en 1613?", rezaba el enunciado, que proponía cuatro opciones: "cero", "seis", "diez" y "treinta y dos". El concursante dudó durante unos minutos, pero decidió plantarse para marcharse con 20.000 euros. "En estas condiciones no tengo nada a lo que agarrarme", opinó. 

Finalmente, la respuesta correcta era "seis". "Me olía que estaba entre seis y diez, pero era jugársela demasiado", valoró el ex de Los lobos, que se despidió con una sonrisa del programa de Antena 3, dando paso a los concursantes María Hernández y Víctor Maestro, que también pelearon por el gran premio. 

María Hernández, bote máster en Pasapalabra y concursante de Saber y ganar, ganó un total de 50.000 euros recibiendo una gran ovación del público. Por su parte, Víctor Castro, participante bicentenario de Saber y ganar, falló de manera inesperada cuando dijo que un haiku se componía de 15 sílabas, pero en realidad eran 17, un error le costó irse del concurso con 1.500 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento