Detenidas dos mujeres acusadas de agredir a un hombre que defendió a la cajera de un supermercado

  • La empleada les habría pedido comprobar sus bolsos al sospechar que se habían llevado algún producto de la tienda.
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, vecinas de Gijón, de 44 y 20 años de edad, acusadas de agredir a un hombre que había defendido a la cajera de un supermercado.

Según una nota de prensa de la comisaría gijonesa, los hechos sucedieron en un supermercado del barrio de La Calzada, cuando dos mujeres comenzaron a increpar a la cajera de un supermercado que había pedido comprobar sus bolsos y pertenencias ante la sospecha de que pudiesen ocultar algún producto con la intención de no abonarlos en la línea de cajas.

Estas mujeres protestaron y se enzarzaron en una discusión con la cajera, por lo que el cliente que estaba detrás de ellas les llamó la atención por su comportamiento y se quejó porque estaban ralentizando la cola.

A la salida del comercio, las mujeres le estaban esperando para increparle y agredirle, teniendo que refugiarse en una bar cercano para llamar a la Policía.

El denunciante contó que las mujeres lo abofetearon y le causaron arañazos y erosiones en la cara ya que, además de arrancarle una cadena de plata que llevaba en el cuello.

Los agentes del Grupo I de Policía Judicial detuvieron como supuestas autoras de un robo violento a las dos mujeres. La mayor cuenta con numerosos antecedentes policiales por lesiones, amenazas, malos tratos y riña tumultuaria, mientras que la joven había sido detenida en otras ocasiones por hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento