Amazon rebaja un 40% el deshidratador de alimentos con el que evitarás los desperdicios en la cocina

Una de las ventajas de deshidratar alimentos es que se evitan los desperdicios.
Una de las ventajas de deshidratar alimentos es que se evitan los desperdicios.
Amazon
Una de las ventajas de deshidratar alimentos es que se evitan los desperdicios.

Los pequeños electrodomésticos se han convertido en los nuevos protagonistas de las cocinas españolas. Ya no nos sirve tener, únicamente, horno, vitrocerámica y microondas; ahora, para poder cumplir con el batchcooking y la filosofía realfood que comienzan a imperar en nuestros hogares, debemos echar mano de los últimos gadgets tecnológicos. Así, freidoras sin aceite, arroceras, parrillas eléctricas o vaporeras –la de Russell Hobbs es una de las favoritas de Amazon– ya tienen su hueco en nuestras encimeras. Herramientas conocidas por todos que, sin embargo, parecen estar dejando hueco a una novedad que ya ha cautivado a muchos: los deshidratadores de alimentos.

Este electrodoméstico, que irrumpió en las cocinas hace poco más de un año, es capaz de deshidratar todo tipo de alimentos sin alterar sus propiedades organolépticas, lo que, además se asegurar una cocina saludable, evita el desperdicio. Y es que, una vez procesados, la carne, el pescado, las hierbas aromáticas o los vegetales duran mucho más tiempo.

Para aquellos que buscan estrenarse con los deshidratadores, pero aún no tienen muy claro por qué prestaciones decantarse, hemos destacado la favorita de los usuarios de Amazon. Es de la marca Aicok, ostenta cuatro estrellas doradas –gracias a sus buenas valoraciones– y, ahora, está rebajada un 40%.

El deshidratador de Aicok, con un 30% de descuento

El deshidratador de Aicok
El deshidratador de Aicok.
Amazon

Si hay algo que destaca en este pequeño electrodoméstico es su facilidad para alargar la vida útil de los alimentos de nuestra nevera o despensa. Una prestación muy a tener en cuenta que, además de ayudarnos a ahorrar dinero en la compra mensual, favorece las prácticas medioambientales, pues dejamos de generar residuos (¡y tirar comida!).

Pero no es su única ventaja: este electrodoméstico de Aicok promete conservar todo el sabor y los nutrientes de los alimentos una vez procesados, ya sean frutas, verduras, hortalizas carne o pescado, lo que permite preparar aperitivos saludables y ricos ideales para llevar al trabajo o el colegio.

Cabe destacar que funciona gracias a las corrientes de aire frío y caliente que genera y distribuye por las cinco bandejas que componen esta torre deshidratadora, lo que asegura un resultado efectivo, rápido y uniforme. Además, es muy sencilla de limpiar (y compatible con el lavavajillas) y tiene una garantía de 24 meses que avala una inversión segura.

Eso sí, cuidado con los atracones de alimentos deshidratados. Una de las pegas de los procesados de estos pequeños electrodomésticos es que no sacian tanto como en su estado natural, así que disfrútalos con mesura y pesando la cantidad que corresponde según tu peso, la hora del día o la actividad física que realizas.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento