El despiste de Mario Vaquerizo en 'Me resbala' que provoca un divertido ataque de risa en Arturo Valls: "¡Qué miedo das!"

  • Las redes sociales aplaudieron la confusión del cantante: "Todavía me caen las lágrimas".
  • Antena 3 estrenó la quinta temporada del programa, que incorporó pruebas como 'Bocabulabios'. 
Mario Vaquerizo participa en una prueba de 'Me resbala'.
Mario Vaquerizo participa en una prueba de 'Me resbala'.
ATRESMEDIA
Mario Vaquerizo participa en una prueba de 'Me resbala'.

Antena 3 estrenó este lunes la quinta temporada de Me resbala, el programa presentado por Arturo Valls en el que algunas de las caras más populares del humor se someten a desternillantes pruebas en el plató, donde esta vez se divirtieron Edu Soto, Carlos Latre, Silvia Abril, Anabel Alonso, Santiago Segura, Toni Acosta y Mario Vaquerizo.

El programa presentó en su arranque tres nuevas pruebas para asegurar el disfrute del público: 'La Hamburguesa Prometida', 'Vibra la Gente' y 'Bocabulabios', el reto en el que Mario Vaquerizo protagonizó una inesperada confusión que no solo provocó carcajadas en Valls, sino también en los concursantes y los espectadores del espacio de Atresmedia

En 'Bocabulabios' los cómicos deben ponerse en la boca unos 'retractores labiales' de odontología que hacen casi imposible entenderles cuando hablan. Así, un jugador debe intentar que su compañero adivine las palabras que pronuncia con el aparato puesto. Sin embargo, el marido de Alaska no entendió la prueba. 

El cantante tenía que decir la palabra "Brasileño" para que Carlos Latre la acertara, pero en lugar de pronunciar lo que le habían pedido, se limitó a lanzar pistas al cómico: "¡Río! ¡Río!", exclamaba una y otra vez Vaquerizo, a pesar de que el presentador, incrédulo, intentara pararle los pies: ¡Mario, tienes que decirlo!", trató de corregirle el valenciano. 

"¡Ah! No hay que dar pistas...", entendió entonces el concursante, que se unió al ataque de risa del presentador y de las aspirantes Anabel Alonso y Silvia Abril. La confusión fue aplaudida por el público y provocó una oleada de comentarios en Twitter: "Todavía me caen las lágrimas", "acabo de llorar con esto" o "Esto es un programa... Gracias a Dios que habéis vuelto" rezaban algunos tuits.

Además, el conductor del programa destacó que Mario Vaquerizo le atemorizaba con el artilugio colocado en la boca: "¡Qué miedo das!", exclamó, apoyado por Latre, quien también se sintió intimidado por el cantante durante la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento