Natalia Jiménez, jurado de 'OT 2020', criticada por su opinión sobre feminismo: "Los extremos son malos"

Natalia Jimenez, durante su actuación en la octava gala de los Premios Amigo 2007.
La vocalista de La quinta estación, Natalia Jiménez.
Alberto Martín / EFE

Natalia Jiménez es uno de los jurados de OT 2020 que más está llamando la atención. Y no por sus valoraciones, pues los fans del programa están cuestionando casi por igual las decisiones del resto. La vocalista de La quinta estación está destacando por sus respuestas a los haters en redes sociales, lugar donde se han rescatado unas polémicas declaraciones sobre feminismo.

"Yo no me considero feminista porque creo que cualquier cosa en extremo es mala, siempre. Todo lo que acaba en 'ista', malo", dijo la cantante en una entrevista de 2015 en Detrás de la fama, programa presentado por Rashel Diaz para el canal Telemundo de Miami.

Los usuarios de redes han rescatado este fragmento y la han criticado en Twitter, pero no solo por lo desacertada que es su descripción del feminismo, sino por su afirmación de que todo lo acabado en "ista" es malo.

Los tuiteros han bromeando con lo negativo que sería, según su afirmación, ser "oculista", "electricista", "dentista"... Pero también hay algunos que han dicho que ella no es "lista", ni "artista", y tendrá que explicarle a los triunfitos lo malo que es ser "finalista" de OT 2020.

Algunos rostros conocidos se han pronunciado sobre el tema, como Itziar Castro, Anabel Alonso o Mikel López Iturriaga, más conocido como El Comidista (término que también sería malo según lo dicho por Natalia Jiménez).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento