Natalia Jiménez la vuelve a liar por sus comentarios contra sus críticos y piden que Ruth Lorenzo la sustituya en 'OT'

Ruth Lorenzo, en 'OT'.
Ruth Lorenzo, en 'OT'.
RTVE

La gala 5 de OT 2020 supuso un antes y un después en el jurado de esta edición. Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014, ocupaba la silla de Natalia Jiménez, ausente en la noche del domingo por compromisos profesionales.

La exvocalista de La Quinta Estación fue noticia a lo largo de la semana por su desmedido tono a la hora de responder a las críticas por parte de los seguidores por su labor como jurado del talent.

Críticas que se repitieron en las últimas horas tras, de nuevo, unos comentarios que los seguidores del formato consideran fuera de lugar y por los que piden que se disculpe o que el programa tome medidas contra ella.

Además, Ruth Lorenzo se convirtió en TT en nuestro país gracias a los buenos comentarios que esos mismos seguidores realizaron sobre su labor como miembro del jurado, llegando incluso a pedir su permanencia en la mesa de los jueces hasta el final de esta edición en sustitución de Natalia Jiménez.

La mayoría de los usuarios de Twitter destacaron su criterio profesional, la forma en la que lo expuso y la empatía con los concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento