Blanca Suárez contra el coronavirus: preocupación entre sus seguidores por su último viaje

  • La actriz madrileña ha decidido pasar unos días en Tailandia.
Blanca Suárez, más enamorada que nunca de Mario Casas
La actriz Blanca Suárez.
EP
Blanca Suárez, más enamorada que nunca de Mario Casas

Se han puesto en alerta. Y todo por el tema del que todo el mundo habla: el coronavirus. Si a ello le sumamos que los fans de Blanca Suárez siempre quieren lo mejor para la actriz, es normal que se preocupen tras ver las últimas publicaciones que ha hecho en su Instagram.

En plena crisis por el COVID-19, la intérprete de 31 años, quizá un poco harta de que su relación con el también actor Javier Rey haya salido a la luz y se haya convertido en portada del papel couché, se ha marchado bien lejos, pero el destino elegido ha sobresaltado a sus fans.

Ella misma reconoció (en una entrevista con la periodista Amalia Enríquez para promocionar la nueva temporada de Las chicas del cable) que se le hacía bola que su nueva relación haya atraído todas las miradas, como si gracias a Rey estuviese consiguiendo olvidar a Mario Casas.

Así que Suárez ha puesto tierra de por medio, ha cogido el avión y, aunque la alarma por el coronavirus es mundial, ciertamente de los país más afectados están en Asia... y ella se ha decantado por Tailandia, que ha tenido 43 casos confirmados, 30 se han recuperado, aunque una persona ha fallecido.

"Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón mólón. Esto pinta muy bien", afirmaba la madrileña junto a una serie de fotografías en las que se la veía almorzando un típico plato en mitad de uno de tantos rincones tailandeses, amén de hashtags sobre el país e, incluso, un #TorreznaAroundTheWorld.

La publicación ha obtenido cerca de 345.000 likes de sus cuatro millones de seguidores, que también le han comentado que se "guarde del coronavirus" o, incluso, que tuviese cuidado el propio virus por la llegada de una mujer "tan bella". También alguna "amenaza": "No se te ocurra venir con el coronavirus, porque no te doy más besos, ¿eh? Estás advertida", le escribían.

Sea como fuere, la verdad es que la actriz no puede negar que sus fans están preocupados y que el nombre de la citada enfermedad está en muchos de los mensajes que recibe, desde "Qué haces en Asia" hasta que tome precauciones y, sobre todo, que se cuide, como algún que otro fan que le recuerda que "la máscara es necesaria".

Sin embargo, Blanca Suárez está disfrutando muchísimo en Bangkok y ha vuelto a subir una serie de fotografías en las que se puede ver cómo pasea por la ciudad de noche. El mensaje: "Cenar atravesando Bangkok en barco es bien". Es decir, que preocupaciones, las justas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento