Amaral muestra su cara más felina

Eva Amaral, en uno de sus últimos conciertos.
Eva Amaral, en uno de sus últimos conciertos.
ARCHIVO
Eva Amaral, en uno de sus últimos conciertos.

La gira de presentación del quinto álbum de estudio de Eva Amaral y Juan Aguirre se detiene en el Palau Sant Jordi. El dúo Amaral inició ese tour en su Zaragoza natal el pasado 12 de junio. Allí en su tierra colaboraron activamente con la Expo Internacional de Zaragoza versionando A Hard Rain's a-Gonna Fall de Bob Dylan para la canción promocional del evento. Su versión se llama La tormenta llegará.

Como hablar, Sin ti no soy nada y Días de verano son sólo algunos éxitos de una extensa lista de temas propios que han entrado ya en el cancionero popular español contemporáneo.

El recinto casi llenará las 14.000 localidades puestas a la venta (había 10.000 vendidas el miércoles). En Madrid agotaron las entradas para su actuación de hace unos días. Amaral ha creado este quinto trabajo, Gato negro. Dragón rojo, a caballo entre las ciudades de Londres, Nueva York y Madrid. Éste salió a la venta en mayo con el sencillo de avance Kamikaze. El disco contiene 19 canciones que interpreta Eva Amaral, a excepción del tema Es sólo una canción, a la que pone voz Juan Aguirre.

* Palau Sant Jordi. Passeig Olímpic, 7. A partir de las 21.30 horas.Precio de las entradas: 26, 32 y 38 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento