Consulta aquí si la declaración de la renta te saldrá a pagar o a devolver

Contribuyentes presentando la declaración de la Renta en una oficina de la Agencia Tributaria.
Contribuyentes presentando la declaración de la Renta en una oficina de la Agencia Tributaria.
EUROPA PRESS - Archivo

Aún no ha empezado la campaña de la renta 2019/2020 y ni siquiera están listos los borradores, pero ya nos podemos hacer una idea basta aproximada del resultado de nuestra declaración de la renta gracias al simulador que Afi.es ha puesto en marcha.

Para ello es necesario registrarse en la web e introducir datos personales. Luego hay que introducir toda la información fiscal y los ingresos. Con esta información, el programa dará una cifra orientativa.

Los contribuyentes podrán presentar su declaración de IRPF a partir del 2 de abril en su versión por internet o teléfono. En el caso de que se quiera hacer de manera presencial, hay que esperar al 13 de mayo.

Por otro lado, el plazo para presentar las declaraciones acaba el 30 de junio, excepto para los que tengan resultado a ingresar y quieran domiciliar el resultado. En ese caso, la fecha se adelanta el 25 de junio. Los que domicilian el pago, el segundo abono debe realizarse antes del 5 de noviembre de 2020.

Están obligados a hacer la declaración aquellos contribuyentes que ingresen rentas del trabajo de más de 22.000 euros de un pagador o 12.643 de varios pagadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento