Cs dice que el Ayuntamiento de Sant Lluís tiene las instalaciones deportivas "bajo arresto administrativo"

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sant Lluís, Jorge De Diego, ha asegurado este viernes que el equipo de gobierno liderado por la socialista Carol Marqués tiene instalaciones deportivas municipales "bajo arresto administrativo".

"Hace ya cinco meses que las dos pistas de pádel municipales financiadas por el Plan Territorial de Instalaciones y Equipamientos Deportivos del Consell de Menorca se encuentran bajo llave a espera de licitación", ha explicado De Diego, quien ha asegurado que "una inversión de 113.000 euros sigue sin aprovecharse".

En este sentido, el regidor de la formación naranja en Sant Lluís ha señalado que "preguntado una y otra vez por la licitación en las comisiones informativas al concejal del área de Deportes del Ayuntamiento, Ramón Herraiz, la contestación siempre es la misma. Nos dice que están mirando la manera de hacerlo".

Desde Cs ha cuestionado "la capacidad o la falta de interés" del equipo de gobierno para resolver "un asunto que debiera ser ventilado como rutinario, lo que nos hace pensar que ya se valoran posibles problemas que causará la licitación".

De Diego ha alertado de "una posible adjudicación directa a la empresa que ya explota el resto de instalaciones deportivas municipales, dado que el concejal de Deportes ya se expresó en esta línea de modificación del contrato con la adjudicataria para incluir las dos pistas de pádel municipales", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento