'Callejeros' hace una radiografía del sexo libre y las drogas en los jóvenes

  • Cuatro emite esta noche un reportaje especial de 'Callejeros'.
  • 'Parking: parada y droga' refleja el alarmante consumo de estupefacientes entre la juventud española.
  • 'Sexo libre', una mirada sin censura sobre ciertas prácticas sexuales.
Imagen de unos de los reportajes que emite 'Callejeros'.
Imagen de unos de los reportajes que emite 'Callejeros'.
CUATRO

El equipo de reporteros de Cuatro regresa a la calle cámara en mano para tomar el pulso a la realidad con su sello inconfundible.

Es cactus, pero lo mezclo con harina para que no pegue"
Durante las tres últimas temporadas, los casi 150 reportajes que ha emitido
Callejeros han sido capaces de implicar a la audiencia, alcanzando, en su última etapa
una media del 10.2% de share y más de 1,6 millones de espectadores cada semana.

Su estilo directo y cercano volverá a impactar al espectador esta noche con dos reportajes que se emiten enmarcados en un programa especial.

Parking: parada y Droga es el trabajo que han realizado Alejandra Andrade y Armando Rey sobre el consumo de estupefacientes entre la juventud española, uno de los más altos de Europa.

Para documentarse de primera mano, los reporteros han recorrido diferentes ciudades españolas en busca de los lugares que la juventud utiliza para ponerse a tono sin pudor antes de la fiesta.

"Hace años se me explotó una vena en el cerebro y estuve a punto de morir". Es el relato estremecedor de un muchacho que dejó las drogas.

La oferta nocturna de Callejeros se completa con Sexo Libre, una mirada sin complejos sobre determinadas prácticas sexuales.

El sexo menos conservador

La lujuria guiará a los periodistas David Moreno y Carlos Bermejo hasta un club liberal de intercambio de parejas en Córdoba. Allí, un joven anónimo y con un antifaz en la cara, espera su turno para entregarse al sexo con un desconocido.

"La primera vez que vine, tuve relaciones sexuales con ocho mujeres. Ahora de aquí no me mueve nadie", comenta.

A plena luz del día, Sexo Libre será testigo de como un matrimonio se magrea en un área de servicio de una autopista con un voyeaur de lujo: un travesti amigo suyo.

Lo que parece una secuencia de una película porno se denomina gang bang, una especie de orgías multitudinarias con un mínimo de cuatro hombres y una sola mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento