Álvaro Morata y Alice Campello, a por la familia numerosa: están esperando su tercer hijo

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, con su mujer, Alice Campello.
El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, con su mujer, Alice Campello.
GTRES
El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, con su mujer, Alice Campello.

No ha pasado ni un mes desde que sus hijos han acudido a la guardería por primera vez en su corta vida cuando Álvaro Morata y Alice Campello han desvelado que están esperando su tercer rey de la casa. Y que dentro de nada serán una familia numerosa... y triplemente felices.

Lo han anunciado a través de Instagram, como corresponde a la profesión de la influencer italiana. La esposa del delantero del Atlético de Madrid ha publicado una hermosa estampa en blanco y negro para que sus más de dos millones de seguidores (2.175.000 exactamente) se derritan.

En ella, donde la modelo italiana solo ha querido titular a través de varios emoticonos -entre ellos el de una mujer embarazada o el de soon, pronto en inglés- se puede ver a la familia recostada mientras que uno de los gemelos de la pareja besa la incipiente barriguita de su madre y el otro se va acercando gateando bajo la mirada atenta y cariñosa de sus padres.

La publicación ha alcanzado rápidamente, en menos de 24 horas, los 315.000 likes y ha recibido multitud de comentarios de amistades y compañeras de profesión, como Sandra Gago, que ha escrito un "Enhorabuena, preciosa", o Marta Carriedo: "Sí, qué ganas. Love".

Aunque no han desvela nada sobre el embarazo, lo más probable es que se encuentre en el tercer mes de gestación, que es el tiempo mínimo recomendable por los doctores para dar este tipo de noticias y el tiempo además que se ha venido rumoreando por las fotografías con ropa holgada de la italiana.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

La noticia no pilla de nuevas a casi nadie porque no han parado de repetir, tanto la influencer de 24 años como el futbolista de 27, que estaban deseando ampliar rápidamente la familia y que querían con todas sus fuerzas que la próxima en venir fuera una niña.

"Nos encantaría tener una niña. Él [Morata] siempre dice que primero vamos a tener un montón de niños y al final la niña, pero bueno, nosotros esperamos que la niña llegue pronto", contó en una declaraciones recientes Alice Campello a Jaleos.

De hecho, Campello reconoció que ya le había gastado bromas a su madre con la posibilidad de que volviese a ser abuela tan rápido. "Era una broma a mi madre. Le he hecho pensar que estaba embarazada. No estoy embarazada todavía. Tranquilos, pero puede que a finales de verano tengáis una sorpresa porque quiero una niña", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento