El tarot del día: del 2 al 8 de marzo y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos
El tarot en 20minutos.es.

El Mago, 3 de oros, 2 de oros, La Justicia, El Carro: Todo indica que va a ser una semana muy positiva y fructífera, sobre todo para los asuntos laborales y de carácter material, mundano o social. Actividad bien dirigida que terminará dando sus frutos y que a menudo estará apoyada por una sutil buena fortuna. También en estos días muchos van a poder recoger al fin el anhelado fruto de sus trabajos y sacrificios pasados. Traerá suerte en las uniones o asociaciones de trabajo, negocios y otros asuntos de carácter mundano. A veces habrá que elegir entre dos caminos, dos oportunidades o también entre dos socios pero en la gran mayoría de los casos se acertará en la elección. En el amor hay riesgo de altibajos o de ajustes que pueden resultar un poco dolorosos.

LUNES 2

8 de copas, 2 de bastos, El Juicio: En líneas generales se trata de un día favorable o fructífero sobre todo hacia la segunda mitad del mismo ya que es probable que para muchos comience algo triste o desanimado. Facilitará los éxitos, realizaciones o sorpresas agradables en el ámbito laboral, en muchos casos gracias a la acción de amigos o protectores que podrían reaparecer en nuestras vidas de modo inesperado. Sin embargo la vida íntima puede ser algo más gris con predisposición a emociones negativas.

MARTES 3 

El Mago, 8 de oros, 10 de copas: Aunque los martes suelen tener mala fama sin embargo este podría ser muy distinto y mucho más favorable, realizador o inspirado tanto para los asuntos mundanos y materiales como para la vida íntima o los placeres, según el caso. Para muchos puede ser un día de sueños realizados mientras que otros estarán ilusionados y contentos aunque no tengan una razón sólida para ello. La tarde traerá algunos momentos muy felices en el amor, amistad o vida en la familia.

MIÉRCOLES 4

9 de espadas, 7 de espadas, 5 de oros: Para muchos este puede ser un día muy contrario al anterior, lleno de pequeños obstáculos y turbulencias tanto en el trabajo y la vida social como en los asuntos más íntimos. En otros casos quizás no haya tantos obstáculos pero internamente reinará cierto malestar, desasosiego o nerviosismo. Este día conviene tener algo más de cuidado con el riesgo de traiciones, habladurías o espionaje. También se debe ser muy prudente en todo lo relacionado con el dinero.

JUEVES 5

5 de copas, La Justicia, El Mundo: Este día presentaría mucho paralelismo con las favorables tendencias que hemos visto para el lunes. También se iniciará con perspectivas no muy buenas o algo desanimado pero poco a poco irá a mejor y finalmente para muchos puede ser un día inusualmente afortunado o realizador, sobre todo en los asuntos laborales, negocios y reconocimientos sociales. Éxito o buenas perspectivas en los juicios, asuntos administrativos y papeleos en general. Solución de problemas.

VIERNES 6

8 de copas, El Mundo, La Fuerza: En muchos casos va a ser la continuación del día anterior, incluso podría ser aún mejor o simplemente consolidarse muchas de las buenas perspectivas que se presentaron el jueves. Sueños que se realizarán en el ámbito profesional, financiero, social, familiar o sentimental. Suerte, protección o sorpresas afortunadas, solución de bloqueos o problemas que vienen de atrás. Favorecerá la creatividad y los trabajos que se relacionen con el arte o requieran sensibilidad.

SÁBADO 7 

5 de copas, sota de bastos, 9 de bastos: Se trata de un día muy predispuesto a la actividad, tanto física como intelectual, también bueno para viajes y desplazamientos o para deportes y actividades al aire libre. Para muchos será el momento propicio para afrontar los problemas o preocupaciones incómodas o difíciles que se iban dejando para más adelante. En el amor predispondrá a los impulsos y pasiones pero también a las crisis de celos o relaciones posesivas, conviene sujetar un poco el carácter.

DOMINGO 8

Rey de oros, La Torre, reina de oros: Este será un día “agridulce” ya que por un lado tiene rasgos favorables o realizadores pero quizás estas cosas lleguen por unos caminos muy distintos a los que se esperaban o se produzca un cambio radical en positivo cuando todo parecía que iba a salir mal. Violentas crisis o rupturas sentimentales que acabarán siendo muy positivas y traerán un futuro mejor o nuevas relaciones mejores. El día será mejor para las actividades o trabajos relacionados con el hogar.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA: Esta semana estaremos bajo el radio de acción de una de las estrellas consideradas como más afortunadas: Achenar, la más brillante y destacada de la constelación de Eridano. Se trata de una preciosa estrella blanco-azulada que según nos dice la tradición atrae el éxito, los honores, grandes ayudas y la protección espiritual. Seguramente contribuirá con su estela a que la semana tenga unas tendencias netamente favorables o muy bien dispuestas en lo material y espiritual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento