Amazon lanza Eco Show 8: la pantalla con la que, además de escuchar, podrás ver a Alexa

Esta pantalla optimiza las funciones del altavoz de Alexa.
Esta pantalla optimiza las funciones del altavoz de Alexa.
Amazon
Esta pantalla optimiza las funciones del altavoz de Alexa.

Alexa llegó un buen día para quedarse y, desde entonces, se ha convertido en una de las asistentes más demandadas por los usuarios techies… Pero, también, por los que, aunque no son muy 4.0, están encantados de tener un ama de llaves a tiempo completo. Y es que el altavoz smart de Amazon cada vez tiene más funciones que facilitan la vida de los usuarios que han confiado en ella la organización de su hogar.

"Alexa, apaga las luces"; "Alexa, ¿qué tiempo hace hoy"; "Alexa, pon música" son solo algunos de los muchos comandos que, a día de hoy, se le pueden pedir a este revolucionario altavoz que ahora llega en forma de pantalla de 8 pulgadas. Así es, el Eco Show 8 de Amazon por fin está disponible en su plataforma y, te advertimos, trae consigo algunas novedades a las que te va a costar (y mucho) resistirte.

Alexa, ¿qué es lo mejor de Eco Show 8?

Esta pantalla de 8 pulgadas cumple todas las funciones de Alexa.
Esta pantalla de 8 pulgadas cumple todas las funciones de Alexa.
Amazon

Entre las muchas optimizaciones que llegan de la mano del Eco Show 8, para nosotros destaca la conexión que tiene con multitud de plataforma de streaming, desde Spotify hasta RTVE a la carta, pasando por Amazon Prime, que, por cierto, sigue teniendo 30 días de prueba gratis.

También la facilidad que presenta a la hora de organizarse al poder ver tu planificación semanal en una pantalla de 8 pulgadas y sonido estéreo; hacer videollamadas directas a tus contactos más importantes; ver imágenes de tu casa en tiempo real, de tus cámaras de seguridad o de control de bebé (o perro) o que es muy fácil de configurar. Además, lo bueno de cambiar el altavoz por la pantalla es que, si estás afónico, puedes seguir dándole órdenes a Alexa.

¿Aún no tienes a Alexa?

Es posible que aún pertenezcas a ese grupo de usuarios que prefiere ir paso a paso con Alexa y darle una oportunidad, primero, al altavoz que tanto ha facilitado la organización en numerosos hogares españoles. Si este es tu caso, estás de enhorabuena, hemos encontrado un descuento del 17% en Amazon que te permitirá poner en práctica las órdenes de voz que tan famosas se han hecho en los últimos años

Echo Dot de tercera generación.
Echo Dot de tercera generación.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento