Los Mossos abren una investigación por la quema del coche del portavoz de Vox en Salt

  • El portavoz afirma por Twitter que se trata de una estrategia "para que deje de defender al pueblo humilde y trabajador". 
El coche del portavoz de Vox en Salt, totalmente calcinado.
El coche del portavoz de Vox en Salt, totalmente calcinado.
ACN
El coche del portavoz de Vox en Salt, totalmente calcinado.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para descubrir quien ha quemado el coche del portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Salt (Girona) este lunes de madrugada. 

El regidor, Sergi Fabri, ha denunciado los hechos a la Policía Local del municipio el mismo lunes por la mañana, pero la investigación ha pasado a manos de los Mossos d'Esquadra. El incendio se ha producido a las tres de la madrugada ne la calle de Pep Ventura y los Bombers han enviado dos dotaciones para apagarlo, aunque el coche ha quedado totalmenter calcinado. 

Fabri ha denunciado por Twitter que le han quemado el coche "para que deje de defender al pueblo humilde y trabajador". Y ha indicado que "no lo haré, seguiré en pie de guerra y ahora con más ganas", ha advertido Fabri, que ha acompañado la entrada en Twitter con una fotografía en la que se ve cómo ha quedado su vehículo después de que los Bombers hayan apagado el fuego. 

Con todo y con eso, las investigaciones de los Mossos se centrarían en hipótesis que descartan los motivos políticos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento