RTVE, Cruz Roja, Real Jardín Botánico y el proyecto Gradio, premios del Congreso Life Habitat celebrado en Valladolid

El Congreso Life Habitat, celebrado en Valladolid este miércoles y jueves, ha entregado sus premios en los que se ha querido dar a conocer y poner en valor aquelllas soluciones tecnológicas innovadoras que contibuyan a mejorar la salud y el bienestar de las personas en edificios y entornos.

Según han informado fuentes de la organización, en la categoría de Innovaciones Tecnológicas el premio ha sido para el proyecto Gradio, de I Más D y Empleo Serviconsulting mientras que Absotec ha sido reconocido con un accésit por su proyecto Confort y Salud Acústica.

El proyecto Life-My Building Is Green, del Real Jardín Botánico, dependiente del CSIC, ha recibido el premio en la categoría de Desarrollos Tecnológicos, en la que el accésit ha recaído en el proyecto Edificios y Salud, del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.

El Premio Especial a la Labor de Difusión ha sido para el Programa Escala Humana de RTVE, dirigido por Nuria Moliner, mientras que Cruz Roja Española ha sido galardonada con el Premio Especial a la Trayectoria.

Culiminan así dos jornadas en las que este congreso, organizado por el clúster de Hábitat Eficiente (Aeice) y con la colaboración de los clústers de Salud (Biotecyl) y Bienestar (SIVI), ha pretendido establecer un diálogo entre profesionales de los diferentes sectores implicados en la construcción de edificios y la salud de las personas.

El Congreso Life Hábitat se configura como un primer paso en un largo camino de diálogo, proyectos y actuaciones que mejoren nuestros entornos construidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento