Montesinos ve a Sánchez "encantado" con sus "socios" independentistas y sin querer "nada" de los constitucionalistas

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está "encantado de tener como socios a quienes quieren destruir la unidad nacional y la igualdad de todos los españoles" y que "no quiere nada con los constitucionalistas".
Pablo Montesinos, centro, en la Plaza de Anaya de Salamanca, en compañía de los salmantinos Javier Iglesias y Esther del Brío.
Pablo Montesinos, centro, en la Plaza de Anaya de Salamanca, en compañía de los salmantinos Javier Iglesias y Esther del Brío.
EUROPA PRESS.

Según Montesinos, quien ha realizado estas declaraciones en su visita a Salamanca, la jornada parlamentaria de este miércoles ha servido para que Sánchez haya quedado "absolutamente retratado" en su posición.

Frente a ello, tal y como ha continuado, está el Partido Popular con su líder, Pablo Casado, que "le tendió la mano" para "negociar" unos presupuestos generales del Estado y "buscar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos", a lo que Sánchez contestó con "una respuesta traída de casa" con acusaciones "de bloquear y de crispar".

Montesinos ha incidido en que el PP trabaja en busca de "la defensa del interés general" ante un Pedro Sánchez que se centra en "proponer fecha" a Quim Torra para un nuevo encuentro de la mesa de negociación abierta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento