La Agencia Energética recibe hasta el 2 de marzo proyectos de energías renovables para los premios EnerAgen

La Agencia Energética del Ayuntamiento de Pamplona recibirá hasta el 2 de marzo candidaturas de particulares y empresas para los premios EnerAgen, unos galardones nacionales que reconocen proyectos puestos en marcha relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la movilidad sostenible.

Los premios, que alcanzan su duodécima edición, son otorgados por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen) de la que el servicio municipal forma parte. La Agencia Energética se encarga de recoger y gestionar las candidaturas que surgen en su entorno y de seleccionar una por categoría. Los galardones, que cuentan con el patrocinio de Red Eléctrica de España, REE, reconocen proyectos llevados a cabo durante 2019.

La convocatoria contempla tres categorías, dotada cada una de ellas con un premio de 1.500 euros. La categoría A reconoce la mejor actuación en materia de energías renovables; la categoría B valora la mejor actuación de eficiencia energética y/o movilidad sostenible, y la C se centra en la sensibilización y difusión de las energías renovables y/o la eficiencia energética. Se pueden consultar las bases y el formulario de solicitud en la página web municipal

Mostrar comentarios

Códigos Descuento