El Ayuntamiento admite a trámite la ocupación de la parcela de la ciudad deportiva del Real Valladolid en Pinar de Jalón

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha admitido a trámite este miércoles la iniciativa particular para la ocupación de una parcela de dominio público ubicada en el barrio de Pinar de Jalón planteada por el Real Valladolid para edificar la nueva ciudad deportiva del Club.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid.
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid.

Este ha sido uno de los acuerdos adoptados en la reunión de Gobierno del Ayuntamiento de la capital celebrada este miércoles bajo la presidencia del alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

El formato elegido para permitir que el Real Valladolid construya su ciudad deportiva en el entorno de Pinar de Jalón ha sido el trámite de iniciativa particular para la ocupación de una parcela de dominio público.

Se trata de un predio que afecta a una gran parte del Sistema General EL02 B, proveniente de las cesiones correspondientes al sector 38 'Pinar de Jalón' y al sector 29 de Zambrana. Dichas parcelas se encuentran recogidas en el Inventario General de Bienes y Derechos como propiedades municipales

Entre los asuntos del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a dos expedientes de contratación.

El primero, mediante procedimiento negociado sin publicidad, para la prestación de los servicios de mantenimiento y bolsa de servicios personalizados de la aplicación informática de gestión de ingresos GTWIN del Ayuntamiento, autorizando un gasto de 230.190,40 euros con cargo a las anualidades de 2020, 2021 y 2022.

El segundo, para el suministro de licencias, mantenimiento y asistencia técnica del gestor documental 'Alfresco', con un presupuesto base de licitación de 126.000 euros desglosado entre el año 2020 y los dos próximos ejercicios.

En materia del Área de Movilidad y Espacio Urbano, el órgano de gobierno ha concedido la licencia de obras para la construcción de un total de seis viviendas unifamiliares en la calle Nube de Magallanes, en Los Santos-Pilarica; y una en la calle Santos Inocentes, en el barrio Belén.

Igual permiso se ha otorgado a una comunidad de propietarios para la instalación de un ascensor para su edificio de la calle Juan del Ribero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento