Este castillo medieval del siglo X en plena naturaleza se puede alquilar en Girona por 25 euros por persona y noche

  • Está completamente reformado, pero conserva todas las estancias está declarado Bien de Interés Cultural Nacional. 
Castillo de Llaés.
Castillo de Llaés.
Airbnb / Marc
Castillo de Llaés.

El castillo medieval del siglo X ubicado en la comarca de Ripollès, en Girona, declarado Bien de Interés Cultural Nacional, está disponible para alquilarlo a un precio muy asequible con el que se podrá disfrutar, no de una habitación, sino del castillo completo. 

Como tiene capacidad para 16 personas, es perfecto para ir en grupo, ya que se pueden alquilar las instalaciones completas en la web de Airbnb por un precio alrededor de 25 euros por persona y noche, dependiendo de las fechas.

Estancias del Castillo de Llaés.
Estancias del Castillo de Llaés.
Airbnb / Marc

Cuesta creer que se pueda adquirir un alojamiento de estas características y por ese precio, pero los huéspedes que ya han disfrutado de ello, así lo confirman: "Las fotos e información son tal cual lo tienen en el anuncio", "Tiene unas impresionantes vistas. Es naturaleza pura" o "Fantástico lugar. Increíble la  ubicación, vale la pena el viaje", son algunos de los comentarios. 

El Castillo de Llaés se encuentra rodeado de naturaleza, un espacio tranquilo entre ríos y montañas. Pero lo mejor está dentro, ya que está reformado y cuenta con los servicios más modernos (Wifi, calefacción, lavadora, televisión...), conservando a su vez las instalaciones del último uso que se le dio al castillo, es decir, la Rectoría y Escuelas.

Estancias del Castillo de Llaés.
Estancias del Castillo de Llaés.
Airbnb / Marc

Cuenta con ocho habitaciones, once camas y cuatro baños y, además, conserva la fisonomía del castillo, la torre, el patio de armas, la iglesia de San Bartolomé y, todo ello, con unas vistas privilegiadas en medio de la naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento