Canal 9 estrena Singles, el Friends valenciano

  • Canal 9 estrena este lunes su nueva serie Singles, enamora't, con Diana Palazón, Cristina Perales, Pau Durá y Enrique Arce.
  • La serie, producida por Nadie es perfecto y RTVV, será emitida todos los lunes a las 22.15 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
La alicantina Diana Palazón vuelve a la televisión.
La alicantina Diana Palazón vuelve a la televisión.
20 MINUTOS

Diana Palazón vuelve a casa. La actriz alicantina regresa además a la pantalla pequeña, tras su marcha de Hospital Central, la serie que consiguió aumentar su popularidad tras su paso por Al salir de clase. Acompañada en el reparto actoral por Pau Durà, Cristina Perales y Enrique Arce entre otros actores valencianos como Pep Sellés, la alicantina Diana Palazón encarnará a Gloria, una ejecutiva publicista a la que «le ha pasado algo muy potente en Madrid, además de un desengaño amoroso y regresa a Valencia con una gran coraza, aunque todo empezará a irle bien», explica Diana a 20 minutos.

Una sit-com producida por Nadie es perfecto y RTVV que ofrecerá algo «muy fresco y divertido», apunta Diana, «con situaciones muy cómicas con las que todos nos sentimos identificados. Por eso creo que es muy buena. Además, tiene una parte romántica muy bonita, con personajes muy cercanos en los que todos nos podemos sentir identificados». Lo cierto es que la serie promete, aunque sólo sea por el «acertado casting», añade Diana.

Canal 9. Todos los lunes a las 22.15 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento