Las caras de amor de Samantha se convierten en protagonista de los memes sobre la visita de Carlos Right a 'OT 2020'

Carlos Right y Samantha en 'OT 2020'.
Carlos Right y Samantha en 'OT 2020'.
RTVE

Los concursantes de OT 2020 llevan toda la semana trabajando en los temas que interpretarán el próximo domingo en la Gala 5. Pero no todo es trabajar y practicar, también hay momentos para el descanso y las visitas. En la tarde de este viernes, Carlos Right, exconcursante de OT 2018, ha acudido la academia para conocer a los nuevos triunfitos, y algunos se han llevado la alegría de su vida con esta visita.

Todos los concursantes lo han recibido entre aplausos y vítores, pero sobre todo Samantha, a la que el invitado ha saludado de forma especial. "Llevas un puñetero mes gritando 'Carlos Right, Carlos Right'. Pues toma Carlos Right'", le ha dicho Noemí Galera.

Y es que la cantante alicantina es muy fan del artista, y todo el mundo en la academia lo sabía. Por ello, estaba nerviosa e incluso le temblaban las manos de la emoción.

Samantha apenas ha podido ocultar su euforia, y los espectadores del directo 24 horas de OT 2020 se han percatado de ello. Sus caras de amor y admiración al mirar a Carlos Right han destacado en las redes sociales y han hecho que, tanto la triunfita como el extriunfito, se convirtieran en trending topic.

Los usuarios de Twitter han hecho memes y han destacado los mejores momentos, pues sus expresiones no tenían desperdicio. Quién sabe si la organización del programa tenía programada esta visita especialmente para el día de San Valentín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento