Los resultados obtenidos este año, según la Junta, muestran que el trato humano con el que el equipo de emergencias sanitarias atendió al paciente es lo más valorado por los encuestados, con un 9,6. La seguridad transmitida por los sanitarios durante la asistencia con un 9,5 y la comprensión de la información aportada con 9,3 son otras de las dimensiones mejor valoradas.
En relación a la respuesta dada desde la sala de coordinación, las personas que solicitaron asistencia destacan en primer lugar la amabilidad de quién les atiende la llamada con un 9 y el interés mostrado por el problema durante la atención telefónica (8,8), seguido por la seguridad transmitida con un 8,5.
"Una puntuación que mantiene un año más el alto nivel de satisfacción global que los sevillanos vienen mostrando en las encuestas anuales que se vienen realizando desde el 2000 a los ciudadanos que han requerido los servicios de los equipos de emergencias del 061", expone la Consejería.
Al respecto, la delegada territorial de Salud y Familias en Sevilla, Regina Serrano, ha querido reconocer la labor de los profesionales del servicio provincial 061 de la capital y mostrar su agradecimiento a la población sevillana por la valoración del servicio.
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