Buenafuente cumple un viejo sueño

El presentador junto a Berto, el colaborador estrella del programa.
El presentador junto a Berto, el colaborador estrella del programa.
LA SEXTA
El presentador junto a Berto, el colaborador estrella del programa.
Desde que los monólogos de Andreu Buenafuente fueron tomando forma en sus espectáculos televisivos, el showman catalán fue alimentando un sueño que ha acabado haciéndose realidad y tomando forma en
Terrat Pack. Buenafuente quería girar por los teatros de España con sus soliloquios y los de sus amigos. Y
ha llegado la hora de verlo en el Atrium de Viladecans.

La ciudad del Baix Llobregat acoge el preestreno y el inicio de gira de este espectáculo de entretenimiento que reúne por primera vez en un escenario en vivo a Jose Corbacho, Jordi Évole, Berto Romero y el tío de este último, Buenafuente. Durante 10 meses esta reunión de colegas del humor irá girando por diferentes ciudades españolas.

El maestro de ceremonias será un Buenafuente acompañado por el trasnochador e imprevisible Jose Corbacho. Sus alocadas ocurrencias no evitarán que en esta obra se convierta en el hombre de confianza de Andreu.

Jordi Évole, por su parte, reincidirá en el papel que tan bien se le da: el de Follonero. Mientras que el punto cándido lo pondrá Berto Romero, el último en llegar a este pack de artistas del monólogo hilarante.

* Atrium Viladecans. C/ Josep Tarradellas, s/n. Hoy y el sábado a partir de las 22.00 horas. Precio de las entradas: de 25 a 30 euros. Más información en www.elterrat.com y www.atriumviladecans.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento