Homenajeando a AC/DC

  • Concierto del grupo catalán The Bon Scott Band.
  • Banda tributo a AC/DC.
  • Peparan su primer disco de temas propios.
  • Llegan dentro de su gira Incotour'08.
  • Hoy, a las 22.00 horas, Sala Acapulco: C/ Fdz. Vallín esquina Padilla. 15 euros.


CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN
The Bond Scott Band, banda tributo a AC/DC
The Bond Scott Band, banda tributo a AC/DC
TBSB
The Bond Scott Band, banda tributo a AC/DC
Hace ya más de diez años que Jordi Vázquez, vocalista de
The Bon Scott Band, fundase este grupo junto a J
osé Castelló "Tite". Fue el verano de 1997, cuando ambos coincidieron en unas jam sessions y, tras interpretar algunos de los temas más clásicos de los incombustibles australianos
AC/DC, buscaron varios músicos que les acompañaran en este proyecto de rendir tributo a sus ídolos.

Ahora, junto a Jordi Vázquez, The Bon Scott Band son Danny Pujol, tocando la batería; Ángel Camacho al bajo; Ismael, que se encarga de la guitarra solista; y Fredy Fresquet, con la guitarra rítmica.

Juntos recorren de forma fructífera los escenarios y platós de todo el país, y preparan nuevo disco, que será el primero con temas propios. Sus anteriores trabajos fueron Rock&Bon, el directo If You Want Bon, y el VHS Iced Beer, please en 1999, 2001 y 2002 respectivamente. Rock&Bon fue su tarjeta de presentación, y enseguida fueron reclamados en festivales como el Viña Rock y el Piorno Rock Festival, y programas de televisión, como Sputnik, de TV3.

Su trayectoria siguió ascendiendo, y su grado de popularidad alcanzó en 2002 un nivel que les llevó a tocar en el I Festival Nit de reís, en Barcelona, el 25º Aniversario de Disco Cross en Madrid, el 7º Viña Rock en Albacete, el 6º Lorca Rock en Murcia, el I Show Bike Festival en Santander y el Festival Interpeñas de Zaragoza.

Desde 2003 han centrado sus esfuerzos en componer temas propios, sin desatender compromisos que les han llevado a tocar en el Blind Guardian Open Air Fest de Alemania y en el I Metalmania Festival, así como otras fechas en territorio nacional, dentro de sus giras Tour Puta Madre'06 e Incotour'08.

  • Hoy, a las 22.00 horas, Sala Acapulco: C/ Fdz. Vallín esquina Padilla. 15 euros.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento