Geniris ('La isla de las tentaciones') lanza 'Mi camino', una tierna canción sobre la historia de amor de José y Adelina

Geniris, soltera de 'La isla de las tentaciones'.
Geniris, soltera de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

El pasado martes, la experiencia de los participantes de La isla de las tentaciones llegó a su fin y todos se marcharon de la que fue su casa durante varias semanas. Unos se fueron solos, otros con sus parejas y Andrea con un nuevo amor. Pero luego estuvo el caso de José y Adelina, la pareja que más ha aprendido de este programa y que incluso se prometieron en la hoguera final.

Sin duda, han vivido una historia muy diferente a las del resto de participantes, e incluso su relación con los solteros también fue muy distinta. Tanto que Geniris, una de las tentaciones que más conexión tuvo con el guardia civil, ha compuesto una canción sobre el amor de esta pareja.

"Aquí está por fin la canción que compuse para que José pidiera matrimonio a Adelina en La isla de las tentaciones", compartió este miércoles Geniris en su cuenta de Instagram explicando que ya estaba disponible en todas las plataformas digitales.

El tema es toda una tierna oda al amor, pero además, la letra fue escrita por José y Geniris. "Nunca un segundo fue tan primero, como el verte por primera vez, como en mis sueños yo te imaginé. No quiero perderte, ya lo he decidido. Como un soldado voy a protegerte. Eres la luz que alumbra mi camino", reza el estribillo.

Geniris es cantante profesionalparticipó en La voz 3, edición emitida en 2015. También interpretó a Nala en el musical de El rey león, donde casualmente conoció a Nia (concursante de OT 2020).

De hecho, la dominicana ya compuso un rap sobre sus compañeros del programa. Con toda su experiencia, no es de extrañar que le haya quedado una canción tan tierna que seguro que a José y Adelina les ha encantado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento