Fran Rivera cuenta en 'EP' detalles de su divorcio: "La sentencia fue un horror, me maltrataron absolutamente"

  • "No hay divorcios amistosos y eso que conozco a muchas parejas divorciadas", dice el torero.
Fran Rivera defiende a su hermano Cayetano en 'Espejo Público'.
Fran Rivera como colaborador en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA

Los colaboradores del programa de Espejo público han entablado este miércoles un debate sobre las partes perjudicadas en un divorcio. El torero Fran Rivera ha explicado algunos de los detalles de su divorcio con Eugenia Martínez de Irujo

El divorcio de Rivera y Eugenia fue muy sonado debido a las diferencias que existieron respecto a la custodia de la hija de la pareja. "La sentencia fue un horror, me maltrataron absolutamente", ha comentado el colaborador del programa matinal de Antena 3

Susanna Griso, su presentadora, ha explicado que la manera de tramitar los divorcios "está cambiando" y que se conceden más custodias compartidas. "Al hombre lo machacan", ha añadido contundente el torero, que también ha comentado: "No hay divorcios amistosos y eso que conozco a muchas parejas divorciadas"

El colaborador ha explicado que el auto reconocía la voluntad de su hija Cayetana de vivir con su padre, pero que no le concedieron la custodia. "El hijo tiene derecho a pasar el mismo tiempo con el padre que con la madre", ha defendido el tertuliano. 

"Es una aberración condenar a un padre a ver a sus hijos cada dos fines de semana", ha explicado el torero. Además, Rivera ha desvelado que en su segundo matrimonio con Lourdes Montes firmó un contrato de separación de bienes para así "evitar el abuso económico" que conlleva un divorcio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento