El CSIF denuncia cortes de luz continuados en los Juzgados de Inca

El sindicato Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado este martes cortes de luz continuados en los Juzgados de Inca.

Según ha informado CSIF en una nota de prensa, durante este martes se han producido hasta seis cortes de luz en los Juzgados lo que hace "imposible" trabajar en una institución "ya de por sí sobresaturada".

En este sentido, el sindicato ha considerado que la "obsoleta" y "deficiente" instalación eléctrica de los Juzgados de Inca es la causa de este "auténtico desastre" y ha lamentado el "nulo interés" de los políticos en solucionarlo.

Asimismo, ha hecho hincapié en que "la gravedad de estos hechos es que no son aislados si no que se repiten a diario", además de en que "el ambiente de crispación entre funcionarios, profesionales y usuarios que acuden a los juzgados es más que evidente".

Por estos motivos, el CSIF ha anunciado que interpondrá denuncia ante la inspección de trabajo, ante la Gerencia Territorial, y ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento