Tribunales.- A prisión el detenido por matar a su hermano en Los Palacios y en libertad con cargos sus hijos

El Juzgado mixto número dos de Utrera (Sevilla) ha ordenado este viernes el ingreso en prisión del varón detenido como presunto autor de la muerte de su propio hermano en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), mientras que sus dos hijos mayores de edad, también arrestados por el crimen, han sido puestos en libertad con cargos como cooperadores y encubridores del crimen, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL

Este hombre habría matado presuntamente a su hermano de un disparo de escopeta en el abdomen, toda vez que con relación a los hechos la Guardia Civil también arrestó a una hija menor de edad de esta persona y sobrina de la víctima del crimen, quien pasó el sábado a disposición de la Fiscalía de Menores. Ese mismo día se llevó a cabo en el Instituto de Medicina Legal (IML) la autopsia del cadáver.

El suceso se produjo poco antes de las 21,30 horas del viernes, cuando los servicios de urgencia recibieron un aviso de un tiroteo en la travesía de carretera del monte, a donde se desplazaron facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), así como efectivos de la Policía Local de Los Palacios y la Benemérita.

Un hombre que había resultado herido fruto de disparos fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, aunque finalmente falleció, toda vez que por el crimen fueron arrestadas las mencionadas personas, todas ellas de la misma familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento