El príncipe Harry confiesa que pasó siete años de terapia tras la muerte de Lady Di

El príncipe Harry, en enero de 2020.
El príncipe Harry, en enero de 2020.
GTRES

El príncipe Harry de Inglaterra ha revelado que estuvo sometido durante siete años a terapia tras la muerte de su madre, Diana de Gales, en un accidente de tráfico en París en 1997, revela el Daily Mail.

El segundo de los hijos de Lady Di participó en un evento organizado por JPMorgan en Miami, en el que reveló estos detalles sobre su infancia. En el evento también participó su esposa, Meghan Markle, que de hecho fue quien lo presentó ante la audiencia. Es la primera aparición pública de la pareja tras confirmar su salida de la familia real británica.

Según la prensa británica, Harry también habló sobre esta separación de su familia, y dijo que había sido una decisión muy difícil para él, pero que no se arrepiente, ya que su intención es proteger a su familia. Según testigos presenciales, Harry dijo que no quería para su hijo Archie una infancia como la que él tuvo.

Entre los asistentes al acto en el que participó Harry había importantes figuras del sector bancario estadounidense, así como exitosos empresarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento