Los mejores memes de Dayanel, la verdadera estrella de 'La isla de las tentaciones' al que todos envidian

Dayanel, uno de los solteros de La isla de las tentaciones.
Dayanel, uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Dayanel, uno de los solteros de La isla de las tentaciones.

La isla de las tentaciones está en su recta final. Los participantes están a punto de vivir sus últimas citas con sus solteros preferidos, para luego reunirse con sus parejas al final del programa. En consecuencia de estas citas, las tentaciones que no han sido elegidas han tenido que marcharse. Es el caso de Andreina, Generis, Mimi, Antonio y, por supuesto, Dayanel.

En mayor o menor medida, la mayoría de solteros que han llegado a esta fase han tenido algo de protagonismo. Pero Dayanel quizá es el que menos minutos de pantalla ha acaparado. Es posible que incluso el hombre misterioso que apareció de fondo en una de las entregas haya aparecido más tiempo que él.

Por ello, muchos de los espectadores han visto en este joven de 23 años un ejemplo a seguir, pues prácticamente ha vivido unas vacaciones de lujo con todos los gastos pagados.

Eso sí, hay algo que es innegable, y es que aunque no haya aparecido demasiado por el montaje del programa, ha entablado una gran amistad con las chicas, pues en la anterior eliminación decidieron salvarlo por unanimidad porque era una persona indispensable para ellas.

Ahora, ya que Dayanel se ha despedido del programa y La isla de las tentaciones está a punto de llegar a su fin, las redes sociales han decidido rendirle homenaje con sus graciosos memes y con bromas como "comparte el Dayanel de la suerte y tendrás unas vacaciones gratis". De hecho, durante la noche del jueves, cuando se despidió, se convirtió en trending topic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento