Los vestidos más icónicos de la historia de los Oscar

La actriz 'revelación' de estos Oscar 2014, de blanco.
La actriz 'revelación' de los Oscar 2014, de azul cielo.
GTRES

La 92º edición de los Premios Oscar está a la vuelta de la esquina. Muchas personas están ansiosas por ver a las mejores y peores vestidas de la noche y las anécdotas que sucederán en el transcurso de la gala.

Pero mientras tanto, para quitar el gusanillo, vamos a repasar los looks que impactaron en el pasado y los convirtieron en icónicos.

Penélope Cruz 2007

Penélope Cruz.
Penélope Cruz.
GTRES

En esta edición Penélope Cruz iba a vestir de John Galliano, pero finalmente apareció con este impresionante Versace debido a un problema con la cremallera del vestido de ultima hora. Quizás su hada madrina intervino para vestirla con este precioso vestido rosa palo con falda y cola de volantes.

Halle Berry 2002

Halle Berry, con un vestido de Elie Saab, al ganar el Oscar en 2002.
Halle Berry.

Cómo olvidar el vestido de Elie Saab que llevó Halle Berry a los Oscar en el 2002. Tenía todo lo que se necesitaba para un traje ganador: transparencias, bordado, cola y drapeados. Si hubiera existido un Oscar de la moda, también se lo habría llevado.

Lily Collins 2017

Lily Collins.
Lily Collins.
GTRES

La actriz Lily Collins sabe que si se pone un vestido de Elie Saab, triunfa (siempre permanecerá en la memoria el vestido de la premier de Love, Rosie). La hija del cantante de Genesis llevó a la gala del 2017 un vestido de corte sirena de transparencias con muchos apliques y una cola de plumas. Hizo parecer un escote en 'V' tan pronunciado muy elegante.

Björk 2001

Björk.
Björk.
GTRES

Este vestido de Björk ha pasado a la historia pero no por bonito, sino por lo estrafalario que es. Firmado por Marjan Pejoski, el cisne ha ocupado las pesadillas de muchos, y no es para menos. 

Angelina Jolie 2012

Angelina Jolie.
Angelina Jolie.
GTRES

No se sabe que es más icónico, si el vestido o la pierna de Angelina Jolie. Lo que si es cierto es que este traje de Versace marcó una época y ningún vestido en la alfombra roja volvió a ser igual. 

Jennifer Lawrence 2013

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.
GTRES

A parte de vestir un Elie Saab, otra forma de acertar seguro es llevando un vestido de princesa. Así lucía Jennifer Lawrence este Dior en la alfombra roja del 2013. Este vestido, además, protagonizó uno de los momentos más memorables de la historia de los Oscar: hizo que Jennifer tropezara y cayese al suelo.

Lupita Nyong'o 2014

La actriz 'revelación' de estos Oscar 2014, de blanco.
Lupita Nyong'o.
GTRES

El vestido con el que Lupita Nyong'o se dio a conocer solo puede describirse con una palabra: impresionante. Diseñado por Prada, la actriz parecía una princesa de cuento con ese azul cielo y la tela plisada.

Penélope Cruz 2009

Penélope Cruz.
Penélope Cruz.
GTRES

Penélope Cruz vuelve a colarse, esta vez con un vestido de Pierre Balmain y, también, es un vestido con historia. Resulta que se trata de un vestido vintage, pero vintage de verdad, con más de 60 años de antigüedad, que ella misma se compró hace tiempo para una ocasión especial. ¿Lo reservaría para su boda?

Zendaya 2015

Zendaya.
Zendaya.
GTRES

Si hacen una Barbie de ti con el vestido, es que ha triunfado. Eso le pasó a Zendaya Coleman con el vestido de Vivienne Westwood. El vestido blanco roto satinado con escote bardot combinado con las perlas y sus largas rastas en un semi recogido, hizo de la actriz la favorita de muchos.

Billy Porter 2019

Billy Porter
Billy Porter.
EFE

El año pasado Billy Porter rompió todos los esquemas con este esmoquin vestido de Christian Siriano. El traje fue tan amado como odiado y allanó el camino a muchos otros famosos para vestirse como quisieran en cualquier gala. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento