Estupefacientes y armas blancas en dos establecimientos del barrio de San Juan

  • La Policía Municipal de Pamplona realizó la redada.
  • La desplegó en dos bares del barrio de San Juan.
  • Encontraron speed, hachís, marihuana, cocaína y comprimidos.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Parte de un alijo de heroína y cocaína. (ARCHIVO)
Parte de un alijo de heroína y cocaína. (ARCHIVO)
Parte de un alijo de heroína y cocaína. (ARCHIVO)

La Policía Municipal de Pamplona aprehendió la madrugada del pasado domingo sustancias estupefacientes y ocupó varias armas blancas durante dos intervenciones realizadas en locales del barrio de San Juan. En el primero de los locales se realizaron tres actas de aprehensión de drogas, dos a clientes y una tercera por las encontradas esparcidas por el suelo.

Fue localizada y retirada un arma blanca que se hallaba en el suelo y una persona, indocumentada, fue identificada y presentada ante la autoridad competente por pesar sobre ella una orden de expulsión. En el local se encontraban 83 personas, cifra que superaba el aforo permitido y motivo por el que su responsable fue denunciado. Las drogas aprehendidas fueron speed, hachís, marihuana, cocaína y comprimidos.

En el segundo de los locales se realizaron siete actas de aprehensión, seis a clientes y una más por las encontradas esparcidas por el suelo. Se requisaron tres armas blancas así como instrumentos para el consumo y manipulación de drogas. Varias personas fueron identificadas y denunciadas por desobediencia. Las drogas intervenidas fueron hachís, cocaína y speed.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento