Una pareja de abuelos gana un millón en la lotería y planean invertirlo en unas rodillas nuevas

Lotería, en una iamgen de archivo.
Lotería, en una iamgen de archivo.
PEXELS

Malcolm y Bev Dixon son una pareja de 43 y 50 años que reside en Manchester y, el pasado 29 de enero, la lotería les cambió la vida. En un principio, ambos pensaron que habían ganado alrededor de 1.000 euros pero, después, comprobaron que habían sido agraciados con un millón. 

La pareja, que tiene 13 nietos, ha pensado en invertir parte del dinero en unas rodillas nuevas para Bev, además de dejar su casa de alquiler para comprarse otra nueva, ya que celebran su 12º aniversario de boda este domingo. 

Malcolm aseguraba: "Su salud es tan importante: la victoria nos permitirá darnos el lujo de darle a Bev una nueva oportunidad de vida". "Bev tiene un dolor constante con las rodillas, por lo que este será, definitivamente, el primer gran gasto", añadía en declaraciones a Yahoo! News. 

En cuanto a su vida laboral, Dixon tuvo que dejar su trabajo como ingeniero de construcción por una lesión, por lo que el dinero no ha podido llegar en mejor momento para ellos. Ahora su mujer también se ha planteado jubilarse antes de tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento