Los productos de Capsa Food aumentan su presencia en los hogares españoles alcanzando una cuota del 65,2%

Los productos de Capsa Food están cada vez más presentes en los hogares españoles, aumentando dicha presencia en 490.000 en 2019 respecto a 2018. De esta forma, y según el estudio de Kantar Media, la empresa láctea alcanza una cuota de penetración del 65,2%.
Palés de Capsa.
Palés de Capsa.
CAPSA - Archivo
Palés de Capsa.

Según informa este miércoles la compañía láctea con estos datos, Capsa Food se convierte en la segunda empresa que más creció en 2019 en presencia en hogares y la primera empresa láctea.

Este crecimiento también se refleja por tanto en sus cuotas de mercado en valor. En leche líquida, las marcas de Capsa han aumentado en 2019 un 6,8% respecto al año anterior, lo que implica pasar del 16,7% en 2018 al 17,9% en 2019, todo ello en un mercado que decrece(-0.4%).

En lo que se refiere a nata, aumenta un 5,6% en valor, lo que se traduce en un 19,8% de cuota de mercado frente al 19,1% que tenía en el año 2018.

Por último, en el mercado de mantequilla, también en lo que a valor se refiere, las marcas de la empresa han aumentado un 10%, alcanzando un 24,2% de cuota de mercado. En 2018 su cuota era del 23,2%.

Por otra parte la compañía láctea ha sido incluida recientemente entre las 109 empresas que han sido certificadas como Top Employers España por estar entre los mejores empleadores y organizaciones más destacadas en sus prácticas de gestión de personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento