Una colaboradora de 'Espejo Público' prueba suerte con una adivina: "El timo del romero"

  • La curandera pidió 12 euros por sus servicios a pie de calle. 
Una adivina lee el futuro de la reportera de 'Espejo Público'.
Una adivina lee el futuro de la reportera de 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Una adivina lee el futuro de la reportera de 'Espejo Público'.

Una colaboradora del programa de Espejo público ha salido a la calle para comprobar de primera mano la eficacia de las predicciones de una adivina. Estas curanderas, por lo general mujeres, se sitúan en lugares concurridos para parar a los transeúntes y conseguir sacarles la mayor cantidad de dinero posible. 

La periodista ha preparado un anecdótico reportaje para mostrar a sus compañeros en plató. La colaboradora se ha trasladado hasta la Puerta del Sol de Madrid para grabar en incógnito a una de las adivinas que para a los transeúntes con la receta del romero. 

La mujer le ha ofrecido dinero y algunas premoniciones a cambio de 10 euros, como consecuencia, le ha deseado suerte y felicidad en el amor, trabajo y salud. Tras terminar su veredicto sobre el futuro de la periodista, le ha pedido dos euros más para poder desayunar. 

La colaboradora ha explicado en plató que hay dos predicciones hechas por la adivina que se han cumplido por el momento. La periodista ha contado que la curandera le afirmó que "haría un viaje con alegría y bien acompañada", después, ha comentado que acaba de cerrar un viaje al extranjero. 

Susanna Griso ha bromeado con su compañera y ha dicho que está "inducida por lo que ella te dice". Asimismo, la adivina predijo que la periodista iría a una boda acompañada. "este fin de semana se casan unos amigos míos y me han invitad, después de estar 10 años sin ir a una boda", ha comentado la colaboradora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento