Ana Rosa, sorprendida por la tranquilidad de los pasajeros del Air Canadá: "¿Nadie lloró?, ¿nadie tembló?, ¿nadie gritó?"

Dos pasajeras del avión accidentado de la línea Air Canadá.
Dos pasajeras del avión accidentado de la línea Air Canadá.
MEDIASET
Dos pasajeras del avión accidentado de la línea Air Canadá.

El aeropuerto de Barajas ha sufrido este lunes un episodio de tensión, un avión de la aerolínea Air Canadá con destino a Toronto sufrió un incidente al despejar. El avión sufrió daños en su tren de aterrizaje y en uno de los motores. El vehículo estuvo sobrevolando cinco horas la zona de Madrid y Toledo, hasta que pudo aterrizar satisfactoriamente sin saldar ninguna víctima. 

El programa de Ana Rosa se ha puesto en contacto con dos pasajeras de este viaje para conocer el ambiente que se vivió en el interior del avión. Las entrevistadas han explicado que los pasajeros fueron informados en todo momento por la tripulación de lo que estaba ocurriendo

Asimismo, las pasajeras han contado que el ambiente entre los viajeros era tranquilo y que no perdieron los nervios. Ana Rosa se ha sorprendido de que los pasajeros lograrán mantener la calma en esas circunstancias y ha preguntado: "¿Nadie lloró?, ¿nadie tembló?, ¿nadie gritó...?". 

Una de las pasajeras ha contado que una señora sí sufrió un leve cuadro de ansiedad, pero que fue rápidamente atendida por las azafatas y pasó el resto del vuelo tranquila. Al parecer, la primera explosión, procedente de una de las ruedas de aterrizaje, se escuchó en el interior del avión, e incluso, entró algo de humo. 

La operación de aterrizaje del Air Canadá fue apoyada por el ejército del aire que envió un caza F-18 para evaluar los daños del vuelo. El avión pudo aterrizar cuando quemó el combustible necesario y tocó tierra a las 19:07 horas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento