Can Yamán aclara la polémica y explica lo que quiso decir sobre la libido de Selen Soyder y Demet Özdemir

Demet Özdemir y Can Yaman, protagonistas de 'Erkenci Kus'.
Demet Özdemir y Can Yaman, protagonistas de 'Erkenci Kus'.
MEDIASET

Después de terminar el servicio militar que le tuvo alejado de la pantalla y las redes sociales, Can Yaman quiso aclarar sus polémicas palabras sobre la química y la libido que dijo acerca de dos compañeras: Selen Soyder y Demet Özdemir.

Uno de sus trabajos más famosos es Erkenci Kus: Pájaro soñador, donde interpreta a Can Divit, un fotógrafo notable que se enamora de Sanem, a la que da vida la actriz Demet Özdemir. Al parecer, la química entre los dos actores era tan fuerte que incluso se afirmó que los coprotagonistas estuvieron saliendo juntos durante unos meses en la vida real.

Pero según parece, ocurrió todo lo contrario con su anterior compañera de trabajo Selen Soyder. El actor Can Yaman dijo en una entrevista que la sincronía en la ficción no había funcionado porque "la libido en la pareja principal tiene que ser alta".

Estas declaraciones en su día suscitaron muchas críticas hacia el actor, por lo que meses después ha decidido pronunciarse sobre esta polémica en el programa 2nd Page: "Libido es una palabra que tiene muchas vertientes diferentes". "Creo que me malinterpretaron. Aprendí la lección. El error es exclusivo de las personas... Quería usar esa palabra en un sentido más amplio e integral (...) nunca supuse que se estaría ramificando tanto. Debería haber prestado atención", explicó el actor queriendo dejar claro que en ningún momento quiso criticar a su compañera ni hablar de una posible conexión sexual entre ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento