El acusado de degollar a una niña de 7 años dice en el juicio que no recuerda nada

  • Fue en venganza por haber sido abandonado por la madre de la menor.
  • Le cortó el cuello en el interior de la vivienda prefabricada donde vivía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA
Los policías custodian al marroquí Kassen E.Y., condenado por matar a una niña de 7 años. (EFE)
Los policías custodian al marroquí Kassen E.Y., condenado por matar a una niña de 7 años. (EFE)
EFE
Los policías custodian al marroquí Kassen E.Y., condenado por matar a una niña de 7 años. (EFE)
El marroquí Kassen E.Y., acusado de degollar a una niña de 7 años en Ceuta en
venganza por haber sido abandonado por la madre de la menor, ha declarado en el juicio que
no recuerda nada de lo sucedido, por lo que su testimonio apenas ha durado un minuto.

El juicio, que se ha iniciado hoy en la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta, juzga al único acusado de acuchillar a la pequeña Suhaila M. el 23 de septiembre de 2006 cortándole el cuello en el interior de una vivienda prefabricada donde vivía con su madre.

El acusado, que se declaró culpable del asesinato de la hija de su ex pareja sentimental en el momento de ser detenido, se dio a la fuga tras cometer el crimen y estuvo durante tres días oculto en Marruecos. Kassen E.Y., que ha permanecido en los últimos días en una celda de aislamiento en la cárcel de Ceuta tras ser increpado por varios presos, ha dicho que no recordaba nada de lo sucedido aquella tarde-noche.

El juicio

Mientras tanto, varios agentes de la Policía Nacional que participaron en el dispositivo han resaltado en su testimonio que varios testigos vieron entrar y salir del domicilio al acusado. El fiscal solicita una pena de 20 años de prisión por un delito de asesinato con la agravante de alevosía mientras que la acusación particular eleva la pena a 25 años, estando previsto que las sesiones se reanuden mañana.

Este caso, que es juzgado por un jurado popular, produjo un gran impacto social en la ciudad autónoma e incluso provocó disturbios en la frontera que separa Ceuta de Marruecos cuando los familiares tuvieron conocimiento de que el autor del crimen había sido arrestado en el país vecino.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento