Cerrado uno de los carriles de la GC-1 en sentido sur por el vuelco de un camión

Uno de los carriles de la autovía del sur de Gran Canaria (GC-1) en sentido sur permanece cerrado por el vuelco de un camión en el punto kilométrico 22,4 que tuvo lugar a primera hora de este lunes y que ha provocado fuertes retenciones, según ha informado la Guardia Civil.

En este sentido, efectivos de bomberos y los servicios de emergencias trabajan en la actualidad para despejar la vía, puesto que ya que el vehículo accidentado requiere de una grúa especial para ser retirado.

Por su parte, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 ha explicado que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido a dos personas, ambas en buen estado, sin que fuera preciso su trasladado a ningún centro hospitalario.

Mientras, el servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria ha explicado que a las 10.00 horas las retenciones continuaban en la GC-1, a la altura Las Rosas, sentido sur, y que el carril derecho y el central están despejados, continuando cerrado el carril izquierdo.

Además, los túneles Adolfo Cañas y Piedra Santa están abiertos, existiendo atascos en la avenida Marítima, el túnel de San José y la GC-3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento