Vox devuelve el 86,9 por ciento de la subvención municipal recibida en 2019

Logo de Vox
Logo de Vox
EUROPA PRESS
Logo de Vox

El Grupo Municipal Vox Gijón ha procedido este viernes a presentar su contabilidad a la Intervención Municipal y, conforme a los principios que en materia económica y de transparencia sigue este partido, ha procedido a la devolución al Ayuntamiento de Gijón del 86,9 por ciento de la dotación municipal recibida en 2019 para el funcionamiento del Grupo Municipal.

"La política económica de nuestro grupo municipal es muy clara, el dinero público es sagrado, sale del bolsillo de los contribuyentes y debe tratarse de una forma exquisita y con total transparencia", ha explicado la concejala de Vox Gijón, Laura Hurlé.

La edil ha recalcado que están "totalmente en contra del derroche y de la utilización de los fondos públicos para fines que no sean los estrictamente legales y de sentido común".

Es por ello, que de los 22.459,11 € que les dio el Ayuntamiento en concepto de asignación al Grupo Municipal, van a devolver 19.517,63 euros (86,9%).

"Nos gustaría que el resto de los grupos municipales de otras formaciones políticas hiciesen este ejercicio de austeridad y de respeto hacia el dinero de los contribuyentes y que los ayuntamientos utilicen estos remanentes con el mismo respeto y sentido común", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento