El Principado repondrá a Rodrigo Suárez Robledano en la dirección del Parque Nacional de los Picos de Europa

El Principado repondrá a Rodrigo Suárez Robledano en la dirección del Parque Nacional de los Picos de Europa, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).
Picos de Europa.
Picos de Europa.
EUROPA PRESS
Picos de Europa.

Suárez Robledano fue cesado por una resolución de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, del 31 de octubre de 2018, e interpuso un recurso contencioso administrativo contra la misma, según explica el Ejecutivo autonómico en nota de prensa este viernes.

Este fue estimado en primera instancia por sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Oviedo, y confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, que reconoció el derecho de Rodrigo Suárez Robledano a ser repuesto en el cargo de director del Parque Nacional de los Picos de Europa.

La reincorporación se producirá dentro del nuevo marco de gestión de la Red Natural de Asturias, dependiente del Servicio de Vigilancia y Control de la Biodiversidad de la Dirección General de Medio Natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento