El hombre de unos 50 años que ingresó el domingo por la noche en estado crítico en el Hospital Clínico tras recibir una puñalada en el corazón cuando se encontraba en un parque en el distrito de Arganzuela ha fallecido, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El hombre recibió una puñalada en el pecho que le alcanzó el corazón

Los hechos que la han costado la vida al hombre ocurrieron sobre las 23.00 horas del domingo en un parque situado junto a la calle Gasómetro, conocido como el de la chimenea por la fábrica de gas que estuvo ubicada en esta zona, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre recibió una puñalada en el pecho que le alcanzó el corazón y entró en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar y, tras 20 minutos, lograron revertir la parada.

Investigan las circunstancias

No obstante, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Clínico, donde ingresó inestable y con pronóstico crítico. Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de localizar al autor o autores de la agresión.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía explicaron que los agentes están investigando las circunstancias en las que se produjeron los hechos para tratar de esclarecer las causas.